
Sherpa de primaria, secundaria y/o preparatoria
Presencial
Líder de uno de estos grados académicos. En las actividades está generar nuevas formas de presentar el contenido a los Tinkers y Wayaks, crear experiencias creativas e innovadoras, al mismo tiempo que aprenden temas de gran relevancia. Y coordinar al equipo de contenido.

Sherpa Student Success
Home office/Presencial
Dar seguimiento al progreso de cada uno de los Tinkers y Wayaks, tanto educativo como emocional. Tener bases sólidas en psicopedagogía.
Objetivo: Asegurar que los Tinkers y Wayaks sean felices y concreten sus proyectos de vida.

Sherpa de Inglés
Home office medio tiempo o tiempo completo
El o la Sherpa de inglés, tiene el objetivo de llevar un seguimiento claro y preciso con todos sus mentores teniendo información detallada acerca de las observaciones de clase, planeación de las mismas, asegurarse de que los mentores están implementando las clases con el modelo LIKS y que tanto Tinkers y Wayaks estén teniendo un aprovechamiento óptimo del inglés como segunda lengua.
Nivel de estudios
- Pedagogía, Educación, Psicología educativa o afines.
- Nivel mínimo de B1 en IELTS o más de 550 en TOEFL
- Deseable contar con algún certificado de enseñanza de inglés: Teachers como mínimo, TKT deseable, CELTA muy recomendable*Nivel de inglés B2 o superior comprobable con certificado.
- Experiencia mínima de 1 año en el área de coordinación.
- Estar familiarizadx con el manejo y trabajo de planes de estudio y creación de contenido.
Conocimientos técnicos
- Tener conocimiento del uso de la plataforma de GSuite (Google).
- Excelente manejo de la tecnología y de la paquetería de la computadora que tenga, MAC o PC.
- Hacer uso de otros recursos y/o plataformas para crear clases dinámicas (ej: quizizz, canva, kahoot, etc) y ayudar a mentores a estar en constante actualización.
- Conocimiento avanzado en temas de ciencias y del vocabulario técnico de las mismas en inglés.
- Excelente conocimiento e implementación en pedagogía como la planeación de clases.
- Excelente manejo y experiencia en citas con padres y madres de familia.
Experiencia laboral y requerimientos
- Experiencia dando clases, cursos o talleres a niños y/o adolescentes.
- Experiencia en coordinación de algún centro de idiomas o coordinación de inglés
- Experiencia creando contenidos.
- Tiempo completo: de 7:45 am a 4:15 pm
- Domicilio: Estado de México (Deseable: Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán).
NOTA: Por el momento el trabajo es online pero una vez iniciadas las actividades presenciales se requiere su asistencia al HUB ubicado en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Competencias personales y profesionales
- Conocimiento en educación basada por proyectos
- Deseable, tener conocimientos basados en STEAM

Mentor/a de Inglés
Home office medio tiempo o tiempo completo
El mentor o mentora de inglés deberá de ser capaz de guiar a su grupo hacia la obtención del inglés como segunda lengua de acuerdo a las características del nivel en el que se encuentre; cumpliendo con las necesidades y requerimientos del programa pero además demostrando curiosidad, innovación y dinamismo constante dentro y fuera del aula virtual.
Nivel de estudios
Deseable contar con algún certificado de enseñanza de inglés: Teachers como mínimo, TKT deseable, CELTA muy recomendable.
Nivel de inglés C1 o superior comprobable con certificado CAE o equivalente.
Conocimientos técnicos
- Tener conocimiento del uso de la plataforma de GSuite (Google).
- Manejo de la tecnología y de la paquetería de la computadora que tenga, MAC o PC.
- Hacer uso de otros recursos y/o plataformas para crear clases dinámicas (ej: quizizz, canva, kahoot, etc)
Experiencia laboral y requerimientos
- Mínimo dos años dando clases de inglés
- Domicilio: Estado de México (Deseable: Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán)
- Tiempo completo: de 7:45 am a 4:15 pm
NOTA: Por el momento el trabajo es online pero una vez iniciadas las actividades presenciales se requiere su asistencia al HUB ubicado en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Competencias personales y profesionales
- Conocimiento en educación basada por proyectos
- Deseable, tener conocimientos basados en STEAM

Makers de contenido
Home office/Presencial
Personas interesadas en desarrollar contenido educativo y una nueva forma de presentarlo a los estudiantes en uno o más temas de los siguientes:
- Lengua y literatura
- Física y matemáticas
- Inglés
- Ciencias Sociales
- Ciencias Naturales
.svg)
Programadores
Home office/Presencial
Interés en desarrollar contenido educativo, actualizar y crear nuevas herramientas para cumplir con la visión.
.svg)
Diseñadores gráficos
Home office/Presencial
Crear y desarrollar contenido original y creativo. Innovar en la manera de presentar contenido y la experiencia que el usuario tiene en esta. Conocimiento e interés en diseño, experiencia del usuario (UX) y sus herramientas.

Comunicólogos y ventas
Home office/Presencial
Crear oportunidades a las personas de conocer y ser parte de un modelo educativo innovador. Tener ideas repentinas y rapidez para solucionar retos directos que la sociedad tiene. Estarás en contacto directo con clientes y prospectos.
.svg)
Mentor/a de Inglés Maker en Science
Home office medio tiempo o tiempo completo
El mentor o mentora de inglés deberá de ser capaz de guiar a su grupo hacia la obtención del inglés como segunda lengua de acuerdo a las características del nivel en el que se encuentre; cumpliendo con las necesidades y requerimientos del programa pero además demostrando curiosidad, innovación y dinamismo constante dentro y fuera del aula virtual.
Nivel de estudios
- Licenciatura o más
- Ciencias: Ciencias biológicas, Química, Física, Matemáticas o Ingenierías, preferentemente con conocimientos de programación.
Con nivel avanzado de sus áreas de interés en el idioma inglés
Deseable contar con algún certificado de enseñanza de inglés: Teachers como mínimo, TKT deseable, CELTA muy recomendable.
Nivel de inglés C1 o superior comprobable con certificado CAE o equivalente.
Conocimientos técnicos
- Tener conocimiento del uso de la plataforma de GSuite (Google).
- Manejo de la tecnología y de la paquetería de la computadora que tenga, MAC o PC.
- Hacer uso de otros recursos y/o plataformas para crear clases dinámicas (ej: quizizz, canva, kahoot, etc)
- Conocimiento avanzado en temas de ciencias y del vocabulario técnico de las mismas en inglés.
Experiencia laboral y requerimientos
- Mínimo un año dando clases, cursos o talleres a niños y/o adolescentes.
- Domicilio: Estado de México (Deseable: Atizapán, Naucalpan, Tlalnepantla, Huixquilucan, Cuautitlán)
- Tiempo completo: de 7:45 am a 4:15 pm
NOTA: Por el momento el trabajo es online pero una vez iniciadas las actividades presenciales se requiere su asistencia al HUB ubicado en Zona Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Competencias personales y profesionales
- Conocimiento en educación basada por proyectos
- Deseable, tener conocimientos basados en STEAM