Formando líderes de cambio

Fabiola Ortiz

Socia fundadora de Mujeres Conectadas

Socia fundadora de Mujeres Conectadas

Socia Fundadora & CEO de Mujeres Conectadas, la primera plataforma de oportunidades de negocios 360 en México ‘’El Tinder de los Negocios’’, también cuentan con un programa para la profesionalización de las empresas y programas de emprendimiento.Además de empoderar y formalizar los negocios para que formen parte de las cadenas de valor.  Su compromiso principal es con las mujeres.

Gerente General & Socia en DISC, fábrica de software, en donde hacen cualquier cosa que puedas imaginar (plataformas digitales, apps, programas), tecnologías de la información, infraestructura, seguridad, ciberseguridad, etc.

CEO de Control de Centros Cambiarios, previenen las operaciones de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo.  Formó parte de las mesas de trabajo de la Comisión de Transferencia y Anticorrupción de la LXIV Legislatura de la Cámara de Diputados Federal. Participó en las mesas de trabajo de Audiencias Públicas sobre Reforma en materia de Justicia Laboral en el tema de género.

Recientemente se sumó al proyecto ‘’PEACE FOR LIFE ’’ formando parte como Directora de Programas Sociales.  Embajadora de DALIA EMPOWER Embajadora de POR TI MÉXICO  Voluntaria de ‘’Luz de Vida’’.

Próximas pláticas

Innovation is the new Education

Pláticas con líderes internacionales

En esta serie de videos en vivo hablamos con líderes internacionales sobre cómo el mundo ha cambiado y la importancia de que la educación lo haga también.

Buscamos colocar la innovación como primer lugar en estas pláticas, por lo tanto, nos aliamos con personas increíbles que quieren y están generando un cambio desde diferentes ámbitos.

Ellxs creen en nosotros