La era digital y su impacto en la educación

Joan Baca

Responsible for Mobile, Apps & Ecosystem | Spanish Latin America

Responsible for Mobile, Apps & Ecosystem | Spanish Latin America

Joan lleva trabajando en Google más de 12 años en diversas posiciones, pero siempre ha tenido una gran pasión por la innovación y las soluciones móviles. Ha trabajado con varios clientes a nivel mundial para diseñar estrategia móviles de la A a la Z, mejorar sus activos digitales y el diseño del recorrido del cliente para contribuir a la creación y fidelización de marca.

Ser el motor de la transformación digital para las empresas es clave para diseñar las próximas generaciones de experiencia digital. Actualmente, Joan es el Responsable de Móvil, Apps y Experiencia de Usuario para Hispanoamérica en Google.

Licenciado en Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Cataluña, Máster en Gestión Comercial y Marketing  por la Universidad de Barcelona y Diplomas en Innovación y Liderazgo por Massachusetts Institute of Technology (MIT), Instituto de Empresa (IE) y Stanford.

"Soy de un publo cerca de Barcelona y que es conocido por la elaboración de vinos y cava. Cuando terminé la universidad me fui a vivir a Irlanda y ahí estuve por 12 años. Ahora ya llevo casi 4 años en México. Me gusta mucho estudiar, cocinar (me relaja) y viajar. He visitado más de 50 países. Me enamoré de Chiapas. Pienso que es un estado precioso y lleno de aventuras y naturaleza."

Próximas pláticas

Innovation is the new Education

Pláticas con líderes internacionales

En esta serie de videos en vivo hablamos con líderes internacionales sobre cómo el mundo ha cambiado y la importancia de que la educación lo haga también.

Buscamos colocar la innovación como primer lugar en estas pláticas, por lo tanto, nos aliamos con personas increíbles que quieren y están generando un cambio desde diferentes ámbitos.

Ellxs creen en nosotros