La importancia de la diversidad e inclusión en la educación

Lorena Guzmán

Netflix - Workplace Services Manager México

Netflix - Workplace Services Manager México

Colombiana radicada en México desde hace 6 años, apasionada por el aprendizaje, temas en diversidad e inclusión, la búsqueda del espacio de trabajo ideal y el como impacta esto en cada uno de los empleados.


Mi experiencia es en Workplace Management y actualmente soy Workplace Services Manager para Netflix en México, donde mi proyecto principal ha sido la apertura de la nueva oficina que será el headquarter de LATAM y la implementación de servicios y programas que mejoren el ambiente laboral en los espacios de trabajo.


He trabajado en compañías como Regus, Colliers International, Google y ahora Netflix. Inicié en Bogotá, cómo coordinadora de Workplace y a partir de ahí he crecido hasta llegar a roles de liderazgo cómo Workplace Manager teniendo la oportunidad de participar en la apertura de nuevas oficinas, y en el manejo de las mismas no sólo en Colombia y México sino también en Chile, Miami, Los Ángeles y Austin.

Próximas pláticas

Innovation is the new Education

Pláticas con líderes internacionales

En esta serie de videos en vivo hablamos con líderes internacionales sobre cómo el mundo ha cambiado y la importancia de que la educación lo haga también.

Buscamos colocar la innovación como primer lugar en estas pláticas, por lo tanto, nos aliamos con personas increíbles que quieren y están generando un cambio desde diferentes ámbitos.

Ellxs creen en nosotros