Impacto social

Marinela Servitje

Presidenta de la empresa Sietecolores: Ideas Interactivas y Ex Directora General de Papalote Museo del Niño Chapultepec por 18 años

Presidenta de la empresa Sietecolores: Ideas Interactivas y Ex Directora General de Papalote Museo del Niño Chapultepec por 18 años

Estudió la carrera de Sociología en la Universidad Iberoamericana y la Maestría en Desarrollo Internacional de la Educación en la Universidad de Stanford. Fue Directora General de Papalote Museo del Niño Chapultepec por 18 años y creó el innovador concepto de Papalote Móvil, logrando así ser el museo de niños más visitado en el mundo.

Es presidenta de la empresa Sietecolores: Ideas Interactivas, en donde se dedica a desarrollar espacios interactivos de aprendizaje y ha realizado la creación de más de 10 proyectos museográficos en México. En 2018 abrió las fronteras de la empresa, inaugurando un museo en Arabia Saudita.

Próximas pláticas

Innovation is the new Education

Pláticas con líderes internacionales

En esta serie de videos en vivo hablamos con líderes internacionales sobre cómo el mundo ha cambiado y la importancia de que la educación lo haga también.

Buscamos colocar la innovación como primer lugar en estas pláticas, por lo tanto, nos aliamos con personas increíbles que quieren y están generando un cambio desde diferentes ámbitos.

Ellxs creen en nosotros